Compré hierba en Portugal y me estafaron 🤬 I Riesgos del mercado negro



Mira mis vlogs por Europa @Noe Noe Hoy te cuento mi experiencia comprando marihuana en Portugal y cómo me estafaron dándome hierba prensada peor …

43 Comments

  1. Hahahahaha, me disculpas pero para todo un señor que cultiva como le compras a alguien sin conocerlo y no es el punto si no que tienes que abrir tocar, palmar y oler el dicho material ya que te puede pasar o te paso como el video de “Me siento robadoooo" me vendieron cerote de caballo🤣 el día que vengas a panama me escribes y con gusto no te hare pasar mal rato!. Saludos!

  2. F por los que se fumaron eso pensando que era weed 🙁
    Ojala dentro de poco nuestra sociedad acepte que la mari es una droga menos peligrosa que el alcohol y dejen de tratarnos como criminales.

  3. Amigo eso es marihuana 😂😂😂😂😂 pero es marihuana estándar o comercial regular … 😂😂😂 En el mercado negro ay calidad premium y es la que tú fumas

  4. Pues en realidad es yerba y no me gusto lo que dijo que era basura. Por que almenos tiene la jente la posibilidad de consumir cannabis ya sea la calidad no la mejor.
    Y pues recalco que lo mejor es el autocultivo.

  5. Cuando te timan es lo peor sjsjjs, una vez compre 3 gramos de te club 😂 lo peor es la sensacion de estar listo para fumar y darte cuenta de que es una estafa, gracias a ti ahora tengo mi indoor y la calidad de weed que consumo es mucho mejor 👍🏻 sin mencionar la sabiduría que he adquirido del tema, muchas gracias por hacer llegar esta informacion a nuestras casas

  6. estaba al tanto de que en Portugal estaba despenalizado el uso de sustancias pero jure que también la habían regulado o que tenían dispensarios. La verdad bastante mal por que con el hecho de despenalizar pero no legalizarla abres el espacio para que se cree todo un mercado negro, lo que claro puede aumentar el narcotráfico :/

  7. En mi país el grano rodea los $10 mmm sin embargo dudo mucho que en un país de europea cueste lo mismo por ahí deberíamos empezar para no dejarnos timar y sobre todo poder disfrutar saludos desde la mitad del mundo Quito Ecuador 🇪🇨 ojalá y algún rato puedas venir a mi hermoso país !!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*